lunes, 12 de octubre de 2009

Tiempo De Silencios

Si de tiempos y silencios hablamos,
algunos me parecen hastio.Si de respetar silencios se trata a veces quisiera
derribar los tuyos,x q gritan demasiado
y no me dicen nada.

Por que dejamos que el tiempo haga y deshaga a su antojo
con nosotros lo que quiere...x que no suspender los minutos en el aire
yo quiero hoy robarle al tiempo ,despacio y sin que se entere.

Quiero sacarlo de mis huecos,robarle su disfraz
porque no tiene meritos,x q no se gano nada,y vive de lo nuestro.
vivimos pidiendolo como si fuera natural...lo necesitamos como si existiera.
y nos cura...sintiendose poderoso e indiferente,incluso de el mismo ,no tiene escensia
vive de la mia,nos sobrepasa a todos...queda incluso cuando yo no estoy.

Estoy pendiente del reloj,quiero dormirlo.
jugar con el,mas no se deja
el prefiere jugar conmigo y sabe usar de fichas a las personas
que saben servirse de el ,que saben pedirlo.

creo estar envidiosa ...de sus silencios
de no poder escaparle,incluso me creo tan grande como para poder discutirlo
pobre de mi,que no entiendo,que me pierdo en el
mientras mas lo nombro.

Entonces dejare que el tiempo haga y deshaga a su antojo
le voy a dejar el disfraz puesto,e incluso podria agradecerle si me cura alguna herida
o si me sorprende con luces de colores.

Talves solo talvez necesite tiempo...
respirar
sera cuestion de aceptar necesitarlo.

2 comentarios:

  1. Hermoso Bar... escribís genial, detallando cada palabra significativa.
    Qué son los silencios, sino un grito del alma.

    ResponderEliminar