viernes, 9 de octubre de 2009

Histeria

A veces no Quiero lo que agarro
De vez en cuando me colgaria de lo que suelto.
La bella indiferencia de las histericas...te llama a gritos

Si es De noche ,no Camino Hacia donde estas...Pero voy a querer que la luz se haga tenue
Quiero Que te muevas sin salirte del lugar ,Que tengo Hecho a tu Medida.
Mis palabras van a saber ambriagarte y estar Seguras de lo que dicen,al tocarte.
Pero mis Manos siempre llenas de Preguntas,estan dispuestas a robarte Sin que puedas enterarte.


Si te dejo,va a ser para Encontarte...Donde no halla lunas ,y el reloj no corra en minutos
Porque Sabes...De vez en cuando Me colgaria de lo que suelto,y Saltaria de Donde me aferro
La bella indiferencia De las Histericas...Te llama a gritos.

y Sabremos encontrar Recovecos,sin sentido
Nadar con Soltura en un vaso de vino ,Perder la paciencia, En un cuestionamiento Tonto de Sentimiento
Y seras Algun dia rey...y yo voy a Ser la primera En tu Pared.,
Cuestionada por tu duda,Tan culpable como tuya...Un crimen a medias nunca sera delito compartido
Muda tu comfesion,Como agua voy a Mancharte,Tan escritos e imborrables somos el uno para el otro



Si te dejo,sera para Encontarte...Donde no halla lunas ,y el reloj no corra en minutos
Porque Sabes...De vez en cuando Me colgaria de lo que suelto,y Saltaria de Donde me aferro
La bella indiferencia De las Histericas...Te llama a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario